Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

28 julio 2012

Ensalada otoñal

Esta ensalada me recuerda al otoño!! El color de la lechuga, las setas, ... es templada!! La comí en casa de unos amigos hace unos días y me pareció una ensalada, además de interesante, con un sabor estupendo. Y como todo lo que me gusta, ...
Hoy hace un día otoñal en Oviedo, salvo por la temperatura que es buena, llueve y está triste!! Voy a intentar ponerle un poco de color!!

Ingredientes:


1 lechuga hoja de roble.
1 bandeja de setas.
6 lonchas de jamón serrano finas.
Tomates cherry (opcional).
Aceite de oliva.
Vinagre de módena.
Sal.

Preparamos:


Lavamos bien la lechuga, hoja a hoja.
Limpiamos las setas con un paño húmedo para que no cojan agua.
Picamos el jamón y  freímos un poco, añadimos las setas troceadas y dejamos que se hagan un poquito.
Ponemos la lechuga picada en una ensaladera  y echamos por encima la fritada de setas y jamón.
Aliñamos.
Los tomates los puse para darle color y ... porque me gustan!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario