Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

24 febrero 2012

CURSO DE COCINA DE AUTOR

DÍA "D". "LO BUENO SE ACABA" 23/02/2012

Todos estos días he ido poniendo fotos de lo que hemos hecho en clase y comentándolas. El último día no iba a ser menos,  aunque me está costando mucho tener que despedirme!!
Quería agradecer a nuestros "profes" Jose y Pablo por la paciencia que han tenido, (sobre todo conmigo) por todo lo que nos han  enseñado, por lo divertidas que han sido sus clases a la vez que útiles, por todo. GRACIAS CHICOS. 


A  Natalia, Julia, Susana, Belén, Pili, Elvira, Montse, Fran, Magalis,  ..., a todos (me tenéis que perdonar, algunos nombres no los sé, igual otros los he equivocado). Cuándo empezamos el curso no conocía a nadie, y ahora creo que me llevo buenos amig@s, hemos compartido poco tiempo, pero intenso. Nos hemos reído mucho juntos, hemos aprendido cosas nuevas, otras a hacerlas de otra forma. Algunas hasta nos dimos una ducha de Salsa Americana!!!  Bueno, vosotr@s , como profesionales, ya sabiais bastante, para mí TODO ha sido una novedad!!

Pablo el "tostón" de clase teórica que nos diste, (3 horas explicando "La cocina al vacio"), que sepas que fué una clase muy amena, entretenida e incluso divertida y eso gracias a ti!!!!! Nos acordaremos de qué vacio hay que hacer a algo que queremos cocinar en ese momento? O a qué temperatura  hay que poner el horno para cocinar una carne que no vamos a consumir inmediatamente? Cómo te enfadabas!!! Y Jose, cuándo no te salían las esferificaciones? O cuándo no nos salía la espuma bien en el sifón? Cabreo!!!

Este ha sido el primer curso de cocina al que he asistido y la experiencia no ha podido ser más positiva, así que espero que no sea el último!! Nunca pensé que me pudiera cundir tanto, en todos los aspectos. Estoy acostumbrada a cursos más aburridos y serios (administración, impuestos).

Bueno, que me voy a emocionar, que espero que coincidamos en otros cursos o por ahí de juerga. Qué sois muy "maj@s" como se dice en mi tierra.

Os echaré de menos, aunque gracias a las nuevas tecnologías estaremos en contacto!!!

Besos a tod@s.

Pureza


Fotos del grupo, "los que quedamos".


Teníamos que salir todos "uniformados", con nuestro mandilón y nuestro gorro, pero Julia y yo nos duchamos con salsa americana y no pudo ser!!!! Estabamos "guapas" como para salir en la foto con ello!!!!!! Así que, salvo los profes, todas de calle!!!!
  Julia, Susana, Belén, Pureza, Natalia, Pili y Montse.  Y por supuesto!!! Jose y Pablo, los profes.



Susana, el fotógrafo ya se ha ido!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario