Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

17 mayo 2012

Reunión en Quintanilla del Agua (Burgos)

Finde de reunión gastronómica, vinícola, sidrera, como queráis llamarla,  en Quintanilla del Agua (Burgos), mi pueblo.
Qué bien lo hemos pasado!!!
Paso unas fotos del Museo Etnografico que hay allí, por cierto, precioso!! Es un trabajo impresionante el que han hecho.Está todo hecho al mínimo detalle, perfecto!! Lo ha hecho todo un artesano ceramista, ayudado por su familia, recogiendo de aquí y de allí, de casas viejas en ruinas y cosas que le van dando para poner. Tiene también un taller de cerámica con figuras muy bonitas. La última vez que estuve fue hace 2 años y ha crecido un montón desde entonces. Y todavía tienen previsto más como podéis comprobar en la última foto. Bueno, os dejo unas cuantas fotos para que  podáis juzgar vosotr@s mismos.


































Museo de fotografía


Promoción de niñas de primaria del  72 con  Dña. Esperanza. Ahí estoy yo!!!

Continúan las  obras!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario