Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



06 mayo 2013

Milhojas de bacalao con pimientos asados

La verdad que este milhojas se me ocurrió sobre la marcha y está buenísimo. Había preparado un hojaldre para rellenar con jamón y queso una mitad y la otra para hacer un postre. Tenía un poquito de bacalao de la cena del día anterior y pensé que podía quedar bien un milhojas salado, así que, me puse y aquí os muestro el resultado.

Separar las capas del hojaldre es muy sencillo, lo demás también. Quizás lo más difícil es resistirse a esperar para comerlo.

Necesitamos:

1/2 lámina de hojaldre.
200 grms. de bacalao desalado.
1 diente de ajo.
Pimientos rojos asados.

Preparación:

Preparamos el horno, calentamos a 200º.
Estiramos el hojaldre y no lo pinchamos, lo queremos que engorde para luego poder separar las hojas.
Horneamos el hojaldre durante 20 minutos a 180º. Bajamos un poquito la temperatura.
Pasado ese tiempo tenemos lo sacamos y esperamos que temple, ya podemos separar las hojas sin que rompan.
Hacemos el bacalao a la plancha con el ajo y un poquito de aceite.
Separamos las lascas del bacalao y ponemos en el hojaldre, añadimos unas tiras de pimiento y cerramos con hojaldre.
Hacemos otra capa igual y acabamos con hojaldre.
Colocamos una tira de pimiento como adorno del milhojas.
Incluso al día siguiente está bueno.




1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar