Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



24 noviembre 2011

MANUALIDADES. (TODAS LAS QUE QUIERAS)


Mirad que centro me hicieron mis amigas el día de mi cumple!!!!!!!!! Precioso, vistoso y además muy, muy dulce!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí ya faltaba alguna chuche!!!!!!!!!


Pulserita que le hice a mi hija, qué mona!!!!




Un ovillo, una bufanda!! Se hace en poco tiempo y queda chula.
Bufanda


Desde aquí mando saludos a Sara, tiene una tienda con cosas preciosas, una simpatía y unas ganas de enseñar que da gusto ir allí. Cosinas de Sara se llama su tienda y su blog. Este collar lo acabé el otro día en su tienda, con su ayuda,  y quedé con ella en que haría una reseña en mi blog, así que ya ves que cumplo  mi palabra. Nos vemos pronto, tengo que hacer acopio de cosinas, aunque sean de Sara!!!
No es  reciclado pero .... quedó bonito, no?




 



Aquí van los reciclajes, algunos quedan simpáticos, a que sí!! Iremos ampliando la gama de productos a medida que  vayan saliendo del horno!!

Sombrerito Cordobés




Anillo



Colgante flor. (Lo que veis debajo son los apuntes de mi hija!!!)

Broche.


Colgante Angel.

Escarapela perla.

Pulsera.

Llavero.

3 comentarios:

  1. AQUI UNA DE LAS ALUMNAS DE PURE, GRACIAS A ELLA HACEMOS ALGUNA COSITA QUE OTRA APARTE DE COMER, QUEDAN MUY BONITAS, YO CREO QUE LA GRAN CREADORA TE DARA PERMISO PARA QUE ENSEÑES SUS TRABAJOS,
    TAMBIEN TE PIDO QUE SI TIENES ALGUNA RECETA SENCILLA DE PASTEL DE CARNE CON PURE NOS LA PASES
    YO CUANDO VENGA MI HIJA HAREMOS ALGUNA DE TUS RECETAS YA TE CONTARE
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Biennnn,quiero dar mi opinión crítica al -momento café- te creeees que no te he visto, tralara lará ...! Yo por un minuto de gloria... puñoooo!, así que Pure, "pongo al Blog por testigo" de queeee te dejo adjuntar las fotos de todas las creaciones del grupo. Un beso (todavía no entré en repostería, jorrrr!!!) Ye que me GUSTA TOOO. Aceptas pedidos ????

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi,tienes toda la razón con tus críticas, sabes que pasa? Tengo que hacer recopilación de las fotos, están en distintos correos , pero en cuanto tenga un momento me pongo a ello. Tú momento de gloria lo vas a tener, paciencia!!
    Besos

    ResponderEliminar