Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



04 noviembre 2011

TORTILLA DE BACALAO CON PATATAS CHIPS. (4 PERSONAS).

Ingredientes:
8 huevos.
1/2 bolsa de patatas fritas normales, sin ningún sabor especial.
200 grs. de bacalao desalado en tiras.
1/2 cebolla.
1 ramita de perejil.

Preparación:
En una sartén freimos la cebolla hasta pocharla bien, añadimos el bacalao desalado y en tiras, (el que venden congelado ya desalado queda muy bien y está muy a punto de sal) y salteamos 1 mínuto a fuego fuerte, reservamos. Batimos los huevos en una fuente honda y añadimos las patatas fritas, dejamos unos minutos que se mojen bien en el huevo, añadimos el sofrito de cebolla y bacalao, el perejil picadito  y hacemos la tortilla a gusto de cada cual, más pasada o menos. No le añadimos nada de sal, pues las patatas ya aportan lo suficiente.  A mí que me gusta mucho el bacalo me parece una receta buenísima y distinta.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola Pure, yo como prima de la amiga de las chicas del Spa, comparto tu blog de recetasy te seguiré muy de cerca. Empezaré probando esta receta ya que también soy muy fan del Bacalao. Un abarazo (MCruz Valle)

    ResponderEliminar