Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



29 enero 2012

MUSLITOS DE POLLO A LA CERVEZA. (3 PERSONAS)


Rehogando los muslitos!!!

Receta sencilla, cómoda de hacer  y sabrosa!!! El pollo lo suelo comprar en filetes, pero tengo que reconocer que esta receta es muy sabrosa  y es facilona.  Apta para niños, la cerveza pierde el alcohol al cocer, no preocuparse!!! Si nos sobra, al congelador y para otro día!

Ingredientes: 
 6 muslitos de pollo.
1 cebolla grande.
Aceite de oliva.
1 cerveza.
Sal y pimienta.
Ya va teniendo buen aspecto!!!


Preparación:
Salpimentamos los muslitos de pollo limpios de piel y grasa. Yo les quito el hueso de la parte que no tiene carne también, (tuco creo que lo llaman) eso cada uno a su manera. Pochamos la cebolla cortada en juliana fina en una cazuela y dejamos que coja color doradito, añadimos el pollo y rehogamos. Echamos la cerveza y bajamos el fuego,que se hagan despacito, 1 h. y media aprox., comprobamos que está hecho intentando separar la carne del hueso, si se separa bien, listo!!! Rectificamos de sal. La cebolla pochada  doradita y la cerveza le dan un color y un sabor muy rico, vereis que bueno!!! Acompañamos de un arroz blanco, le va perfecto!! O de unas patatas fritas!!

Listos para comer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario