Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



05 febrero 2012

BOMBONCITOS DE PICADILLO CON CABRALES. (4 PERSONAS)

Para los que gusten de sabores fuertes!! Qué cosa tan buena!!! Los había probado con queso manchego, pero claro el picadillo mata todo los sabores,  menos el cabrales!! Hay recetas en las que los pasan por harina y luego los frien, yo lo hago más sano!!!!  Más de dieta!! Esto es para no tener remordimientos!!

Necesitamos:

500 grs. de picadillo de chorizo (por si hay dudas).
75 grs. de queso de cabrales.

Preparamos de la siguiente manera:

Mezclamos el picadillo con el queso de cabrales troceadito y dejamos reposar un poco, que se mezclen los sabores.
Hacemos bomboncitos, dándoles forma con las manos. Gratinamos 10' en el horno que tendremos precalentado a  180º. Veremos como se doran y el queso se funde.
Cuidado no querais comerlos ya, os quemareis!!!  IRRESISTIBLE!!!!!!!!!!!



Acompañados de chutney de higos!! Veis los ojitos de queso?
Sabroso de verdad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario