Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

04 febrero 2012

MACARRONES A LA BOLOÑESA (4 PERSONAS)

Poco se puede añadir de este plato tan rico, hay a muy poquitas personas que no les guste la pasta y si la hacemos con este acompañamiento tan buenísimo, pues menos!! Es una receta estupenda para la gente que hace deporte, para tomar como plato único, lo lleva todo incluido (pasta, carne, verdura) en el mismo plato!!
  

Necesitamos:

Salsa boloñesa casera


500 grs. de macarrrones.
Agua para hervirlos.
Aceite de oliva.
Sal.
25 grs. de mantequilla.
50 grs. de queso parmesano o similar.

Salsa boloñesa.

Preparación:

Cocemos los macarranos en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal, el tiempo cada uno sabe más o menos,  lo digo porque a mi me gustan más al dente si están pasados no los como, así que cada uno a su gusto.  Si no los tiempos que dicen en el paquete suelen valer.
Una vez cocidos los escurrimos y pasamos por agua fría para cortar la cocción. Los rehogamos con un poquito de mantequilla en la misma fuente que los vayamos a servir y ponemos la salsa boloñesa por encima  (la encontrareis paso a paso en SALSAS), espolvoreamos el queso parmesano, si es recién rallado mejor. Y, a comer!!!
 
Qué pinta!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario