Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

01 febrero 2012

CURSO COCINA AUTOR.

Clase día 31/01/2012. Sabor a Mar!!!! y "El Huevo"!!!!!!!!




Sepia con cebolla confitada y  cocinada al vacio. Un sabor realmente bueno!!!


Oricios rellenos de bechamel gratinados. El pan rallado no quiso amigarse con nosotros!!, no gratinó!, pero estaba muy cremoso, muy, muy rico!!!
 
Saquitos de tortilla de patata con chorizo y nido de huevo, cocinados al baño Mª. Qué forma tan original de presentar "El Huevo"!!!!   Y encima,  estaba bueno!!!! 


 
Suchi, bolita de repollo relleno y "triángulo" de primavera. Gentileza de los alumnos del curso de Cocina Internacional. Muy bueno todo!!!
 
Codillo guisado con repollo cocido y patatas. Invitación de los alumnos del curso de Cocina Internacional. Nos invitan a todo!!  Qué majos!!!
                            Podéis seguir mis "pinitos" en la cocina en:

                          http://cocinayrecetas.hola.com/amigasentrefogones/

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario