Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



20 febrero 2012

MAGDALENAS CON GOTAS DE CHOCOLATE

Aprovecho que tengo el horno en su punto y preparo estas ricas magdalenas!!!!
La verdad que quedaron buenas!! Esponjosas, con un toque a limón muy suave, y con el chocolate!!!
Para desayunar o una para después de cenar, uhmmm, qué ricas!! Y facilonas!!


Necesitamos:


3 huevos.
150 grs. de harina.
150 grs. de azúcar.
150 grs. de mantequilla.
1/2 sobre de levadura.
Ralladura de limón.
Gotas de chocolate, al gusto de cada uno. Más, menos. Negro, blanco, con leche.

Preparación:

En un bol mezclamos el azúcar con los huevos, hasta que queden como una pomada, añadimos la mantequilla derretida y la ralladura de limón,  seguidamente la harina con la levadura, a la vez que la vamos echando la tamizamos por un colador. Envolvemos despacio. Echamos las gotas de chocolate y mezclamos.
En una bandeja de horno colocaremos los moldes uno junto a otro para que al llenarlos no se abran por los lados.  Rellenamos 3/4 partes del molde. Horneamos 15' a 190º. Posición de la bandeja media.
Listas!!!!

Mirad que chulas!!! Y qué buenas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario