Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

07 abril 2012

Patatas asadas con ali-oli y toque de pimentón

Que ricas estas patatas, asaditas, y con su toque especial!!! A veces nos complicamos con ingredientes, buscamos cosas especiales y mirad que simple es esta tapita que me ha enviado mi sobrino Alberto para que la probara y si me gustaba pues para compartirla. Tengo que decir que es una tapa muy buena, es muy sencilla de hacer y no necesitamos invertir ni tiempo ni dinero, que más podemos pedir?

Sólo necesitamos:


2 patatas medianas.
Ali-ohttp://amigasentrefogones-paa.blogspot.com.es/2012/01/ali-oli.htmlli.
Pimentón dulce.
Sal.

Asamos las patatas con piel, pelamos y hacemos rodajas.
Una vez frías hacemos las rodajas y colocamos en un plato, salamos y ponemos nuestro ali-oli por encima y un toque de pimentón.
También las podemos partir a la mitad y sin pelar tomarlas así, con el ali-oli y el pimentón.
Listas y muy, muy buenas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario