Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



02 abril 2012

Gambas a la gabardina

El otro día tenía unas gambas en casa, las comimos a la plancha y quedaron unas pocas y les hice una gabardina, así quedaron  de ricas!!!
Gabardina

Necesitamos:
12 gambas grandes.
1 huevo.
1/4 de vaso de cerveza.
3 ó 4 cucharadas de harina.
1/2 sobre de levadura.
Sal.
Aceite de oliva.

Hacemos una pasta con todos los ingredientes menos el aceite, lo utilizaremos para freir. Tiene que quedar espesa, que cubra bien una cuchara pero no pegajosa.
Pelamos las gambas dejando la colita sólo. La pasamos por la pasta y freímos en aceite caliente.
Ponemos en un papel de cocina para escurrir el aceite sobrante y emplatamos. Comer calentitas!!!!

Gambas con su gabardina puesta!!!!

A comer!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario