Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



11 junio 2012

Emoción

Necesito daros las gracias a tod@s los que me seguís.Al entrar en mi blog y ver que había pasado de las 10000 visitas de ha dado un pequeño "vuelco", he sentido mucha emoción.  Habrá gente que piense que es una tontería, hay sitios, páginas web y blogs con millones de visitas!! Para mí es importante, empecé con esto como un juego, como algo muy personal, un espacio para mi, para mis cosas y ahora comprobar que realmente hay personas que están pendientes de lo que hago me da mucha alegría y ganas de seguir con ello.
Gracias de nuevo y saludos a tod@s desde mi pequeño espacio virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario