Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

08 julio 2012

Merluza con vinagreta

Otra receta de merluza!! Esta vez será cocida y luego irá acompañada de una vinagreta. Queda riquísima.

Necesitamos:

2 lomos de merluza de 200 grms.
Aceite de oliva.
Sal.
Salsa vinagreta.

Preparación:

Ponemos una cazuela con agua a hervir. Echamos sal y un chorrito de aceite de oliva.
Cuando comience a hervir introducimos los lomos de merluza y dejamos cocer 5 minutos.
Retiramos del fuego y dejamos reposar la merluza dentro del agua otros 2 minutos.
Sacamos y emplatamos.
Ponemos la vinagreta por encima.
Una receta muy fácil y queda buenísima!!

1 comentario:

  1. Qué rico! A ver si te pasas por nuestro blog y también te gusta! http://kikochef.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar