Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



27 noviembre 2011

ROPA VIEJA.

Me ha costado encontrar una etiqueta para  esta receta, pero al final creo que la he encontrado. Ya que se hace con sobras, no pondré cantidades pues depende de los restos que tengamos, sólo deciros que yo siempre suelo poner más de todo al hacer un cocido para que sobre y poder comerlo, unos días más tarde, de esta manera. También podemos congelar las sobras y cocinarlas en otra ocasión. Bueno, además de los restos del cocido,
Necesitamos:
1/2 cebolla.
1/2 pimiento verde.
Así ha quedado mi ROPA VIEJA para comer hoy!!
1/2 pimiento rojo.
1 diente de ajo.
Aceite de oliva.
Preparación:
En una sartén pochamos la cebolla, los pimientos y el ajo, todo muy troceadito. Mientras, picamos los restos del cocido en trocitos y vamos añadiéndolos a la sartén por este orden, (dejando que refrían un poquito antes de añadir el siguiente ingrediente) chorizo, jamón y tocino, carne, pollo, zanahoria, puerro, tortilla o relleno, morcilla y finalmente los garbanzos.  Rectificamos de sal.Todo esto en función de las sobras que os queden. Si de algo no queda, pues nada, eso es que pusimos poco o que estaba tan bueno que se los comieron todo. Que os guste!!.  La mezcla de sabores es estupenda. Y, ya sabeís, NO SE TIRA NADA!!. Casi todo se puede reciclar, hasta la comida!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario