Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



01 diciembre 2011

BIZCOCHO LIGHT. (3 PERSONAS).

CÓMO HUELE MI CASA!!!.
Voy a tener que hacer dieta yo también, probando de aquí y de allí, ....
Este bizcocho lo he hecho para desayunar, si llega!. Por lo menos es ligero.
si no quereis subir de peso y os gusta el bizcocho, os diré que este está  tan bueno como el tradicional pero con menos calorías. Cunde menos, queda como una tortilla francesa muy hueca, pero el sabor es, ....

Ingredientes:
4 huevos.
4 cucharadas de leche desnatada en polvo.
1 cucharadita de levadura.
Recien sacado del horno!.
1 cucharada de edulcorante líquido.
Ralladura de limón.
Esencia de vainilla. (Opcional).


Preparación:
En un bol, batimos los huevos y mezclamos con la levadura, el edulcorante y la ralladura de limón. Añadimos la leche despacio, envolviendo y cuidando que no queden grumos, por último echamos la esencia de vainilla.
Ponemos papel de horno en un molde o untamos de mantequilla. Echamos la mezcla y metemos en el horno, precalentado, a 180º durante 40'. Dejamos enfriar en el mismo molde y tenemos nuestro bizcocho ligerito.

1 comentario:

  1. LO PROBARE, NO DA UNA ABASTO PERO ESTE COMO DICES TU QUE ES LIGHT JI JI JI EN CASA ESTAN ENCANTADOS CONTIGO , VAYA COMO LOS CUIDAS
    UN BESO

    ResponderEliminar