Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



16 diciembre 2011

HUEVOS "ESGONCIAOS" CON GULAS Y GAMBAS. (4 PERSONAS).

Qué manera de estropear unos huevos fritos!!, pero qué buenos están!!. Lo de romper el huevo y comerlo mezclado con las patatas fritas, el arroz, o lo que tuvieramos en el plato lo hemos hecho toda la vida, pero ahora está de moda,  y como ya nos gustaba y encima se ha puesto de moda pues para que queremos más. Los "esgonciamos" con lo que se nos ocurra!!  Yo os propongo ...

Necesario:

Cenamos?
8 huevos.
4 patatas medianas.
200 grs. de gulas.
16 gambas que sean curiosas (grandes, no cotillas).
2 dientes de ajo.
Aceite de oliva.
Sal.

Cómo lo preparamos?

Muy sencillo!!. Pelamos y freimos las patatas como para tortilla, salamos. En una sartén freímos lo ajos picaditos, cuando empiecen a dorarse añadimos las gambas, rehogamos y agregamos las gulas, dejamos que se hagan unos mínutos (2'), salamos. Mezclamos con las patatas y ponemos en una fuente de servir, freímos los huevos en aceite no demasiado caliente para que no les salgan "puntillas" y ponemos encima de la mezcla anterior. "Esgonciamos" los huevos, que la yema vaya mezclando con todo y a la mesa!!   Una de mis cenas preferidas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario