Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



16 diciembre 2011

PECHUGA DE PAVO RELLENA. (8 PERSONAS).

Tengo que reconocer que la compro ya rellena, te la suelen hacer de lo que tú quieras, yo la pido de carne picada y huevo cocido envuelta en tocino y beicón (albardada), sale muy buena y suple al típico pavo el día de Nochebuena perfectamente. Con su salsita o como embutido,  fría. Vamos a prepararla!!

Ingredientes:  

Loncheamos?
1 kg. de pechuga de pavo ya preparada  y rellena.
6 dientes de ajo.
1 vaso de vino blanco Rueda o brandy.
Aceite de oliva.
Pimienta negra molida.
Sal.

Preparación:
Una vez tenemos la pechuga ya rellena y albardada (como vamos a pedir el relleno al gusto de cada uno, pues la que nos haya apetecido), salpimentamos y colocamos en una fuente de horno. Echamos por encima un chorro de aceite de oliva. Metemos al horno precalentado a 180º durante 30', pasado ese tiempo y si vemos  que está dorada la daremos la vuelta,  regamos con el vino y ponemos los ajos. Dejamos otros 30'. Sacamos la pechuga y reservamos, pasamos la salsa por un chino. Partimos la carne en lonchas no muy finas y cubrimos con la salsa caliente acompañamos de verduritas a la plancha, patatas fritas, ... o bien la tomamos fría,  con huevo hilado está muy buena. Otro plato que se puede tener preparado!!!
                                              FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario