Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



23 junio 2012

Mi tomatera particular

Hoy no voy a poner una receta, os voy a enseñar mi tomatera particular. Está en todo su esplendor!!
Gracias a Guillermo, un compañero de trabajo, pues me regaló una plantita de tomate Raft y con mis mimos y cuidados mirad como se ha puesto!!
En mi"super"terraza, les dá el aire y el sol. Hoy he descubierto que ya hay un tomate!! Estoy tan contenta!! No podía dejar de compartirlo con mis amig@s.
Tengo otra plantita de tomates Cherry, esa si que se puede decir que es hija mía, planté las semillas y aunque todavía está pequeñita seguro que pega el estirón en cualquier momento.
Iré informando virtualmente.
Igual se puede hacer una cata cuando maduren!!!
Ya está en la 2ª floración.

Mirad mi 1er. tomate, es un Raft!!

Esta es mi tomatera Cherry, está tan pequeña porque planté las semillas tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario