Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

17 abril 2012

Queso philadelphia con miel, sésamo y aceite

Una mezcla dulce-salado que queda estupenda!! Un entrante distinto como sustituto del clásico paté, está realmente bueno. He pasado unos días en Burgos visitando a  mi familia y  mi sobrino Alberto (ya sabéis que  me sigue de cerca) preparó una cena muy especial. Entre otras cosas puso este entrante para que lo probara y lo compartiera con vosotr@s.  Veréis que rico!!!


Necesitamos:
1 tarrina de queso Philadelphia.
2 ó 3 cucharadas de miel.
Un puñadito de sésamo.
Un chorrito de aceite de oliva.
Panecillos tostados.

Ponemos el queso en un plato, regamos con la miel y echamos el sésamo por encima. Añadimos el aceite de oliva.
Lo untamos en panecillos tostados.
Muy bueno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario