Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

17 octubre 2012

Tosta de queso Brie con pimientos caramelizados


Me encantan las tostas, de lo que sean!!! 
Y los quesos? Se que en Asturias y en España tenemos muchos y muy variados y me gustan todos, pero tampoco podemos rechazar los de fuera por ser de fuera, también me gustan. Y hoy voy a utilizar un queso francés.
Esta tosta está hecha con  queso de Brie o Brie, es un queso de la región francesa de Brie por eso lleva su nombre. Es de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca de sabor suave, riquísimo.
Con los pimientos asados y caramelizados ya es un manjar que no podemos rechazar.
Pocos ingredientes para algo tan rico!!




Necesitamos:

4 rebanadas de pan de hogaza.
Queso Brie.
1 bote de pimientos asados en tiras.
2 cucharadas de azúcar moreno.
Aceite de oliva.
Sal.

Preparación:

Empezamos haciendo los pimientos que es lo que más tiempo nos va a llevar.
Ponemos un poquito de aceite de oliva en un cazo y rehogamos los pimientos. Echamos una pizca de sal. Añadimos el azúcar y dejamos al fuego hasta que caramelice.
Tostamos las rebanadas de pan por un lado, cuando estén las damos vuelta.
Quitamos la corteza al queso, lo partimos y lo ponemos en el pan. Mientras se tuesta por el otro lado el queso se calentará un poco y quedará más cremoso.
Colocamos los pimientos encima calientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario