Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

15 mayo 2013

Copa de requesón con fresas

El otro día al coger yogures en el super vi un requesón que es buenísimo, reqúesón de Abredo. No pude resistir la tentación y lo compré. Lo conozco de haberlo tomado en casa de unos amigos, lo preparan batido con azúcar y está riquísimo. También me lo ha regalado un compañero alguna vez, sabe que me gusta mucho!
He preparado este postre con una base de galleta y unas fresas. Todo junto, una delicia! No sé vosotr@s, yo me lo voy a tomar en cuanto esté bien frío.

Necesitamos pocas cosas:

1 tarrina de requesón de Abredo de 500 grms.
200 ml. de nata líquida.
6 cucharadas de azúcar.
8 galletas tipo María.
25 grms. de mantequilla.
8 fresas maduras.
Menta.

Lo preparamos:

Derretimos la mantequilla y mezclamos con las galletas, las trituramos con ayuda de un tenedor.
Repartimos en 4 copas y cubrimos el fondo.
Batimos el requesón con la nata y el azúcar durante 3 minutos.
Ponemos una buena capa en las copas.
Lavamos las fresas y las partimos en 4 trozos cada una.
Las colocamos en la copa formando una cúpula.
Adornamos con menta.
Servimos frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario