Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

16 diciembre 2011

FAJITA-PIZZA. (3 UNIDADES).


 Hoy se me ha ocurrido hacer estas pizzas tan finitas  para cenar, que ricas quedan!!.
Y no hay que hacer masa, sencillísimo!!. Sólo teneis que tener un paquete de fajitas, yo suelo tener en el congelador siempre uno, voy sacando las que necesito y reponiendo cuando se acaban, vienen 10 unidades.

Necesitamos:

Jamón York y queso y centro de jamón serrano.


3 bases de fajitas.
Tomate frito casero.
Lonchas de queso de sandwich o queso rallado que funda bien.
Jamón York.
Jamón serrano.
Espinacas cocinadas al ajillo.
Queso de cabra.
Atún en aceite de oliva.
Queso Brie.
Queso manchego.


Trilogía de sabores: Jamón serrano, atún  y doble de queso y 3 quesos. 

Espinacas y queso de cabra.
Preparamos:
Cubrimos las bases de fajita con tomate y colocamos el queso encima, una la haremos con jamón troceado y otras con espinacas y queso de cabra, otra con variedad atún, quesos varios, jamón serrano. (Con lo que se os ocurra, atún y bacón, otro tipo de queso, ... al gusto de cada uno).  Las  ponemos en el horno 10' y nos quedan unas pizzas individuales de masa fina muy, muy ricas. También las podemos hacer en el microondas 1' y 1/2, la masa queda blanda pero la partimos en 4 y enrrollamos un poco los estremos y se come con una facilidad!! Me voy corriendo a cenar que se enfrian, la mía no creo que se la coma nadie aunque deberiais probarla, está ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario