Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

16 diciembre 2011

PATE DE MEJILLONES. (6 PERSONAS).

Un paté casero muy rico. La primera vez lo hice yo, pero ahora lo hace mi hija y la verdad que la queda muy bueno. No sabemos si los ingredientes son los originales del paté, lo probamos en una vinoteca y nos parece que así queda bien, sabroso, rápido y sencillísimo de hacer y a tener en cuenta como entrada, para picar un poquito e ir entrando en ganas de comer más. También lo podemos poner en Navidad como un entrante más,  y distinto a los habituales.

Ingredientes:

Al rico paté!!
 1 lata de mejillones en escabeche.
2 quesitos tipo caserio.
3 palitos de cangrejo.
1 lata de atún en aceite de oliva pequeña.

Así lo hace:

En un vaso de batidora ponemos los mejillones con todo su fundamento, su salsita de escabeche, el atún, los quesitos y los palitos de cangrejo. Batimos hasta que quede todo bien mezclado, (tiene que quedar como un puré bastante espeso). Guardamos en la nevera tapado. Dejamos enfriar unas 3 ó 4 horas antes de consumirlo. Servimos con tostaditas de pan o bastoncitos. Facilísimo,no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario