Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

07 diciembre 2011

SETAS RELLENAS. (4 PERSONAS).

Como veis casi todo se puede rellenar. La verdad es que la primera vez que las hice me costó darles forma, sabeis que las setas si están frescas son mas bien rígidas, por mucho que intentaba doblar no había forma. Truco, la siguiente vez se me ocurrió meterlas al microondas 1' y cómo ganaron en flexibilidad!!

Ingredientes
16 setas de cardo tamaño normal (8 grandes).
4 lonchas de jamón serrano finas.
1 rulo de queso de cabra.
Así quedaron las que comí hoy.
Sal.
Pan rallado.
Huevo.
Aceite de oliva.

Preparacón:
Limpiamos  las setas de posibles arenillas con cuidado de que no cojan agua, suelen venir muy limpias, con pasarlas un trapito  húmedo es suficiente. Emparejamos de dos en dos, según veamos tamaño y forma. Vamos poniendo una seta, jamón serrano y queso, finalizamos con otra seta (su pareja).  Típico cachopo asturiano pero de setas. Salamos muy poquito por fuera, aunque la seta es muy sosa, lleva jamón serrano y el queso de cabra que ya es bastante sabroso por si solo. Pasamos por pan rallado, huevo batido y otra vez por pan rallado. Freímos en aceite,  no muy caliente para que se hagan despacio. Cuando están doradas por fuera ya podemos sacarlas y ¡A LA MESA!! Podemos hacerlas también con queso normal si no os gusta el de cabra, con cecina, también están muy ricas. Esta vez las compré en bandeja y vienen más pequeñas, si las encontrais al peso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario