Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

28 enero 2012

FAJITAS ESTILO M/M. (MARTA/MIGUEL). 4 PERSONAS. (MEXICO)

Qué ilusión!! Anoche mientras yo hacía de las mías, (unos sobaditos que ahora os contaré), mi hija y su novio  prepararon la cena!! No son muy duchos en la cocina, pero empeño, ganas e ilusión le ponen!! Eso es  importante!! Os paso la receta tal cual me la explicaron.

Necesitamos:
Relleno para las fajitas ya preparado!!! Lo naranja es el queso fundido!!
1 paquete de fajitas. (10 unidades).
1 kg. de pechuga de pollo.
1/2 cebolla.
1 pimiento verde de freir.
1 pimiento rojo.
1 diente de ajo.
Un sobre de sazonador para fajitas.
Aceite de oliva.
6 lonchas de queso Edam.
Sal.

Preparación:
Limpiamos de grasa y pieles incomodas el pollo, cortamos en filetes y estos en  tiras.
En una sartén ponemos a freir con un chorrito de aceite los ajos troceados, la cebolla picada en trocitos pequeños, los pimientos cortados en juliana. Añadimos las tiras de pollo, sofreímos y sazonamos. Echamos el queso edam y dejamos que se deshaga y se mezcle todo bien. Rectificamos de sal. Listo!!. Las fajitas las calentamos en el microondas un poco.  Alguno comió hasta 4 fajitas!!! Muy bueno, os felicito!!!






Fajita lista. Para comérsela!!!!

1 comentario:

  1. Hola tía, esto que conste que te lo hicimos nosotros antes.

    ResponderEliminar