Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

27 marzo 2012

Mega muffin

En casa tenemos la costumbre de esconder o camuflar los regalos en distintos envoltorios para disimularlos y para el cumple de mi hijo  se me ocurrió meterle un móvil en un bizcocho, no me cabía, pero al final quedó dentro y bien camuflado!!!


 La sorpresa fue muy grande y buena al partir la tarta!!!!

Yo quería hacer algo alto y que no fuera demasiado grande, y se me ocurrió esto!!! Mirad cómo quedó de bien!!!



A soplar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario