Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

29 marzo 2012

Bosque de amanitas muscaria.

Qué mono!!! No sé como llegó a mí esta receta, pero,  por favor, no me digáis que no queda chulísima!!!! Y encima están buenas las setas, se pueden comer!!!! Además de bonita es una receta muy ligera!!!
Da pena comérselas!!!!
Ingredientes:

12 huevos de codorniz.
6 tomates cherry.
3 hojas de lechuga.
Mayonesa.

Preparación:


Cocemos los huevos de codorniz unos 10'.
Lavamos la lechuga y troceamos como en juliana.
Hacemos una cama con la lechuga y ponemos los huevos pelados.
Partimos los tomates a la mitad y los ponemos de sombrero en los huevos. Si vemos que no se sujetan podemos vaciar un poco por dentro y encajará mejor.
Con ayuda de un palillo ponemos pecas de mayonesa en el tomate.

Comprobad lo bonito que queda y luego podéis hacerlo y comprobáis lo buenas que están las amanitas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario