Saludo

"... la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante"



Hola amig@s:



Me animé a crear este blog despues de leer el libro, de Kate Jacobs, Amigas entre fogones. Aunque me gusta cocinar, en esto de la informática soy un poquito negada, pero pensé, porque no?.



Soy una aficionada a la cocina, me gusta hacer comidas nuevas y caseras, con tiempo!!. Me relaja y disfruto mucho cocinando en casa para mi familia, aunque alguna vez acabo comiéndomelo yo. Me gustaría compartir con vosotros algunas de las recetas que he probado, suelo improvisar bastante, y si tomo algún plato que me gusta mucho intento plasmarlo y hacerlo a mi manera, alguna vez consigo resultados bastante similares!!! Otras desastrosos!!!! Sólo espero que disfruteis cocinando y si os gusta, comiendo, al menos como disfruto yo.



Contribuyentes

18 marzo 2012

Emparedados


Cuándo hago pimientos rellenos de carne me gusta hacer un poco más de relleno y aprovechar para hacer estos emparedados que están riquísimos. Ya sé que no son muy "ligth", pero los hago tan pocas veces!!!

Sólo necesitamos:
Relleno sobrante de hacer  los pimientos.
Rebanadas de pan de molde, según la cantidad de relleno que tengamos.
1/2 vaso de leche.
Huevo.
Aceite de oliva.

Preparamos:
El pan de molde lo podemos con corteza o sin ellla, al gusto de cada uno. También podemos utilizar uno que es como una barra precortada, el integral está bastante bueno.
Ponemos relleno en una rebanada y cubrimos con otra.
Las pasamos por leche, un visto y no visto!!
Batimos el huevo y las pasamos por el huevo y a la sartén, tendremos el aceite calentito, no tardan nada en dorarse.
Las sacamos a un plato con papel de cocina para quitar el aceite sobrante.

Mirad que buenos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario